Identificarse Registrar

Identificarse

Bajo las estrellas recuerdo en mi mente las noches de amor intenso recorriendo mi piel, los sentimientos fluyendo abiertamente en un mar de emociones, las risas provocadas, palabras saliendo de ti que quedarán en mi alma para siempre, la ira, el dolor y las lágrimas que también me hiciste sentir.

Bajo las estrellas recuerdo la magia de poder tenerte, de los pocos momentos en los que sin quererlo me diste un poco más de ti y que se quedó impregnado tu aroma en mí, en mis sentidos, en mi cuerpo, en mi corazón.
Bajo mis estrellas te di todo de mí, de mi alma, de mi lealtad, de mi furia, de mi dolor, de mi entusiasmo, de mi vida, una vida que sé que es libre sin ti, que sé que es suficiente sin ti, pero que sé muy bien que tampoco es definitiva sin ti...
Hoy bajo las estrellas esa magia brilló por última vez, vivió con intensidad, me dio un momento que se quedará por siempre en mi mente, en estos recuerdos que hoy me duelen, pero que me hacen entender que estoy viva y que aunque esta luz no estará más, simplemente mis estrellas volverán a brillar e iluminará mi vida, mis ojos, mi alma... Mi amor.
Para ti Luis, gracias por el "bonito detalle" de ser tú.

Te amaré y siempre te llevaré en mi corazón como alguien a quien no debí amar, pero...que amé con todas mis fuerzas.

 

 

MARISOL HERNANDEZ MANRIQUEZ

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver