Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


 

Carola (Alias La Caty)

Se despierta, muy despacio la conciencia al acecho se agazapa en su mente para sacar al sueño de su cabeza, abre los ojos y mira al techo aun desorientada, y con un respingo recuerda la noche anterior. Alfredo diciéndole todo lo que la ama, que ya están preparados y estables para dar el gran paso, acariciando su mano nerviosa, con esa mirada de papá responsable, que todo lo arregla, con su voz comprensiva, él estaba bien, la ayudaba, la comprendía, hacían bien el amor, bueno por lo menos se sentía segura, y que no la estaban utilizando, él de verdad la quería, la necesitaba, con una sonrisa de labios(de flojera), piensa: me protege, es muy inteligente, es bueno, eso es Lo que me asusta, que él vale la pena, me está dando la oportunidad de cambiar, de olvidarme del miedo, de lo que pasó. ¿Será él la oportunidad de aprender?, ¿De curarme?, ¿De cerrar ese ciclo?, No sé, que más podía decirle, sino que lo pensaría.


Mientras así pensaba, sonó el despertador como siempre, cinco minutos después de que ella se despertara, eso nunca cambiaba, en los quince años que llevaba en Caracas, nunca había perdido la carrera con ese reloj, lentamente se prepara para bañarse, cerrándose la bata va a la cocina a prepararse un café, cuando recuerda que tiene que hacer ayunas, va a bañarse directamente, para luego ir al trabajo.


Mientras va en el carro, enciende un cigarrillo al llegar al semáforo de la Av. Francisco de Miranda, y tararea una canción de Eros Ramazotti, piensa aburrida en las horas que va a pasar esa tarde en el bufete, y piensa ansiosa en el almuerzo, el banquete que se va a dar en el restaurante, bueno, piensa apurada, primero tengo que salir de esta cita, ya planeando que va a hacer este fin de semana con Alfredo, bueno, eso no valía de mucho porque esa misma noche estaría muerta.

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 282 invitados y un miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver