Identificarse Registrar

Identificarse

 

Ojo con este tipo de contenido que llega a nuestros correos electrónicos, donde los hackers NIGERIANOS, se hacen pasar por agentes gubernamentales. Solo para captar todos los datos personales de las víctimas y te suplantan la identidad. El phishing. También es conocida como timo 419. DEBEMOS SER CELOSOS DE NUESTROS DATOS Y NO CAER EN TENTACIÓN.

ESTAFA NIGERIANA EN CURSO. DE SER ASÍ YA FUERE YO MÁS MILLONARIO QUE BILL GATES

 

BENEFICIARIO DEL FONDO

  Esta es una verdadera compensación Aprobada por las NACIONES UNIDAS para compensarlo debido a víctima de estafa por parte de personas equivocadas que desfilaron por lo que no son, por lo que debido a esto, las Naciones Unidas han aprobado $ 1,500,000.00 Dólares de los Estados Unidos a su favor a través de MASTER CARD con el fin de compensarlo con el monto y usted estará haciendo sus retiros de la MASTER CARD, con un mínimo de $5,000.00 (Cinco Mil Dólares de los Estados Unidos) por día o cada 24 horas desde cualquier cajero automático a su alrededor. Su MASTER CARD será entregada  a su domicilio en un plazo de 3 días. La Oficina Central Nacional de Interpol ampliada por la Unidad de Investigación de Fraude en Internet del  Senado de Nueva York y otros organismos de seguridad de Asia, Europa, Oceanía, la Antártida, América del Sur, Texas, Singapur, Moldova y los Estados Unidos de América han finalizado con éxito para impulsar el ejercicio de liquidación  de todas las deudas externas que se le adeudan a usted y que se ha comprobado que no han recibido  sus indemnizaciones.

Tenga en cuenta que solo estamos utilizando la empresa Usps Courier, ya que es la única empresa con la que firmamos un contrato, por lo que realmente podemos monitorear la entrega, por lo que surgen muchas quejas todos los días, con respecto a la incapacidad de las jóvenes empresas de mensajería que no pueden hacer entregas, también nos hemos enterado de que la compañía DHL pide, Honorarios del FMI, honorarios del FBI. Querida, no existe tal cosa como esa, el único pago que piden las empresas de mensajería en cualquier parte del mundo es solo la tarifa de entrega y la tarifa de seguridad, lo cual es muy comprensible,  por favor, debe tener mucho cuidado en sus tratos, ya que no existe tal cosa como la tarifa del FMI. o documentos, las Naciones Unidas han advertido a todas las agencias de seguridad que desistan de un acto ilegal, ya que este Fondo se le envía debido a la tasa de pobreza, y nadie tiene el poder de detener su entrega.   Para la entrega de aseguramiento a usted, asignaremos un equipo de trabajo especial para hacer un seguimiento de su entrega con el agente de entrega de Usps asignado para asegurarnos de que no le pase nada a su paquete.   SU TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO YA ESTÁ ACTIVADA PARA SU RETIRO.   A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LOS DATOS DE SU TARJETA MAESTRA : MONTO CRÉDITO: USD$ 1,500,000.00 MILLONES SU CUENTA DE TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO # :xxxx LÍMITE DE TARJETA POR DÍA: USD$ 5,000.00 FECHA DE VENCIMIENTO: 18/09/2023 CÓDIGO PIN # :   TAMBIÉN TENGA EN CUENTA QUE LA ÚNICA TARIFA DE SERVICIO ES LA TARIFA DE ENTREGA Y SEGURIDAD, QUE ES DE SOLO $ 100 NADIE SE ATREVE A PEDIR MÁS TARIFAS. SI ALGUIEN LO HACE, INFÓRMENOS DE INMEDIATO. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE QUÉ PREOCUPARSE POR ESTA ENTREGA, SE SORPRENDERÁ DE CÓMO FUNCIONARÁ TODO EN CONSECUENCIA. {1}. Su nombre completo con su dirección de recepción completa: {2}. Su número de celular: (3). Ocupación / Estado Civil: (3). Copia adjunta de su identificación válida   Una vez que envíe la información anterior, su MASTER CARD se registrará en la empresa de mensajería Usps para su entrega en su dirección, y se dirigirá a cualquier cajero automático más cercano y comenzará su retiro diario.   ¡¡Felicidades!!

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver