Estaba Camila, sola en casa mientras sus padres salían de viaje. Ella aprovecho para organizar una fiesta con sus amigos y pasarla divertido por un rato, según ella, al instante cogió el teléfono y marco al numero de su mejor amiga para que a ayudara con la fiesta, en esas tocaron a la puerta y colgó el teléfono, la joven no esperaba a nadie el cual se puso nerviosa, pero después se calmo y al abrir la puerta se dio cuenta de aquel hombre robusto, alto, blanco y vestido elegantemente.
Camila, le pregunto quien era, temblando en su lugar, el con su voz gruesa y varonil, contesto: -Hola, me llamo Javier, vengo acá por que tus padres me llamaron y me avisaron que te cuidara. Camila sin saber que hacer ni que decir, no tuvo más remedio que dejarlo seguir, lo invito a sentarse y lo atendió muy bien.
Al rato, volvieron a tocar a la puerta, eran cuatro hombres de negro, altos y con tremenda fuerza, por que, cuando Camila fue a cerrar la puerta, ellos no la dejaron y la tumbaron al suelo, la joven al ver eso, llamo de inmediato a la policía, y salió corriendo de la casa, mientras los hombres golpeaban a Javier, hasta dejarlo muerto, Camila iba saliendo rápidamente de la casa, unos de los hombres sin furor, ni dolor, le disparo y la dejo en el suelo.
Luego los hombres, salieron corriendo rápido de allí sin dejar rastro alguno, solo dejandolos casi inconscientes, a Camila y Javier, pero la policía nunca llego…
…Continuara…