¿Hasta donde pueden llegar una pareja, al prometerse "Amor Eterno"?. Esta es la Increíble e Inverosímil Historia de Luis, un joven muchacho casado, que por cosas del Destino, conoce a Camila, una bella joven también casada. Entre ambos, pese a estar casados los dos surge una química tremenda, llegando los dos a tener un romance extra-marital, una peligrosa pasión prohibida.
peligrosa pasión prohibida.
A medida que transcurría el tiempo, el Amor de Luis y Camila crecía, estaban locamente enamorados, eran el uno para el otro a tal extremo que ambos decidieron divorciarse de sus respectivas parejas, ya no les importaban nada ni nadie, estaban locos de Amor, atrás quedaron las noches clandestinas, ya no tendrían que esconderse mas, ahora eran libres.
Camila y Luis, después de divorciarse cada uno de sus respectivas parejas, se Casaron, pero su relación pese a que se amaban profundamente, se convirtió en un verdadero Infierno, los celos, la desconfianza, la duda. Era imposible seguir adelante cuando ambos sabían que se habían enamorado en circunstancias engañosas, los dos habían traicionado a sus respectivas parejas, tenían mucha desconfianza y un Gran temor, que alguno de los dos repitiera el engaño con otra persona, en fin esta grave situación de extrema desconfianza no los dejaba ser Felices.
Cada día la situación empeoraba, era un verdadero Infierno lo que Camila y Luis están viviendo. Debido al inevitable fracaso de la relación, Luis desesperado por no perder a su Gran Amor, se le ocurre un pacto Inverosímil, una idea Inaudita, un plan desquiciado, que se lo plantea a Camila y ella acepto con gusto. Solo el "Amor Eterno" puede permitir semejante ¡Locura!
A la semana siguiente, llevaron acabo su Increíble pacto de "Amor Eterno", ambos ingresaron en una Clínica Privada. Camila se sometió a una cirugía en la que le cosieron toda la entrada de la Vagina, dejándosela completamente sellada, solo tenia un pequeño orificio para orinar, mientras que Luis se sometió a una cirugía, donde le extirparon el miembro Viril Masculino, poniéndole un dispositivo para orinar.
Ambos con estas Raras e Increíbles operaciones, garantizaron su "Amor Eterno", ahora los dos están Felices y Capados. ¡Hasta que la muerte los Separen! "Amor Eterno".
Escrito: David Solano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.