Esta es la Historia de un "¡Cruel Destino!". Osvaldo un ex-convicto cae preso por segunda vez a sus 59 años de edad. El esta consiente, que ya no soporta cumplir otra larga condena, no había aprendido bien la lección con la primera vez que estuvo preso, por 20 largos años, esto le costo un alto precio perder a su esposa, hijos y amistades. Ahora otra vez, cometiendo otra estúpida fechoría, es atrapado y encarcelado.
Osvaldo que ya estaba cansado de estar preso, que nunca se adapto a la Sociedad, sabe que esta nueva sentencia lo haría podrirse dentro de la cárcel. Decide fugarse con la intención de irse al extranjero, planea minuciosamente su escape, utiliza todas su habilidades como ex convicto y logra así con éxito, fugarse del penal.
Esa misma noche de la fuga, en las afueras de la cárcel transfieren al nuevo Oficial del área. Ramiro que era su primera noche en el penal como Custodio, se acabava de graduar en la Academia de Policía. Este iba hacer para Ramiro su primer día de trabajo, como nuevo Oficial de Custodio.
La noche transcurría tranquila, cuando Ramiro el nuevo Custodio, se percata y sorprende a Osvaldo fugándose, inmediatamente Ramiro emprende una persecución, para detener y arrestar al prófugo de Osvaldo. El Oficial Ramiro le grita: con voz fuerte que se detenga! que esta bajo arresto por intento de fuga. Osvaldo, pese a que el Custodio esta a unos escasos metros de el, apuntándole con su arma de fuego, decide ignóralo y continuar con su plan de fuga, no tenia otra opción que arriesgarse y escapar. Ramiro algo nervioso, al ver que el prófugo no se detiene, no le queda otra alternativa que dispararle, hiriendo gravemente a Osvaldo.
Cuando el nuevo Oficial Ramiro, se acerca para proceder con el arresto "¡Cruel Destino!" El prófugo mal herido en el suelo agonizando, es su ¡Padre! Quien capturo esa noche a Osvaldo, fue su hijo mayor, que no lo veía durante el tiempo que había estado preso, la primera vez. "¡Cruel Destino!"
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)