Esta es la triste Historia de Charles, que a sus 60 años de edad sufre una perdida irreparable, su compañera de toda su vida su esposa muere de causa naturales, le embarga una tremenda pena y un sufrimiento total.
Charles se encuentra solo en esta vida sin hijos y sin familiares, embargándolo una profunda y triste soledad, no es fácil después de haber compartido tanto con aquella persona tan especial en su vida, que de repente no este más. Agobiado por el repentino abandono de su esposa, la soledad y el inmenso vacío de su vida, decide quitarse la vida, con el objetivo de reunirse con su amada señora de toda una vida, pero Charles no tiene valor para hacerlo, y así van transcurriendo los días abatido en su profunda tristeza, y pidiéndole al Destino que lo reúna lo mas pronto posible con su fiel esposa.
Pasan los días y Charles sigue sumido en su dolor, cuando el Destino le pone en el camino a Marina, su joven y simpática vecina de 32 años de edad que acaba de terminar una relación desastrosa con su celoso esposo. Nace así, primero una amistad entre Charles y Marina, que a medida que pasa el tiempo nace un tierno amor, entre un hombre mayor destrozado por la repentina perdida de su amada esposa, y una bella joven maltratada físicamente por su abusador esposo.
Charles al corto tiempo volvió a enamorarse, volvió a sentir esos sentimientos que tenia apagados, volvió a creer en la vida, el Destino le había recompensado con el nuevo amor de Marina, ambos estaban muy felices y haciendo planes de matrimonio. Cuándo de repente Charles que estaba de visita en casa de su nuevo amor Marina, cae fulminado en los brazos de ella, producto de un disparo por la espalda echo por el desalmado ex esposo de Marina, que había acabado de ingresar a la casa, en uno de sus arrebatos de celos y cobardía, privando de la vida a Charles, quien el Destino se encargo al ¡Final!, de reunirlo con su amada esposa de toda una vida. ¡Destino Final!
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
DESTINO FINAL