Alberto regresando de una exitosa gira Artística como "Imitador", se entera que un famoso Empresario lo está demandando por incumplimiento de contrato. Alberto un reconocido "Imitador", nunca había echo ningún acuerdo con Rafael un Empresario Artístico de muy mala reputación, era evidente que Rafael el Empresario quería aprovecharse de su fama y su fortuna.
Utilizando todas sus conexiones e influencias, el día del juicio Rafael el inescrupuloso Empresario gano una Demanda millonaria en contra de Alberto. De repente Alberto el Gran "Imitador" lo había perdido todo, estaba acabado, tenía que empezar de nuevo en su carrera, mientras que Rafael el malvado Empresario disfrutaba su triunfo.
Meses después, Rafael el Empresario comenzó a preparar un gran evento Artístico contratando el Cantante más famoso del momento. Todo marchaba de maravillas cuando llego el tan esperado día del Gran Concierto, todos los boletos fueron vendidos, el Teatro estaba lleno a capacidad, pero el famoso Cantante no se presento. Todo fue un fracaso, esa noche fue un desastre total, la mala reputación del Empresario Rafael aumento.
Rafael molesto se comunico urgentemente con la oficina del Artista, y estos les informaron que el cantante jamás había firmando ningún contrato, que todo parece que fue obra de alguien que se hizo pasar por el Artista. Rafael, inmediatamente supo quien fue el que le hizo semejante burla haciéndose pasar por el cantante, sabía que esto era una venganza por parte de Alberto el "Imitador".
Pero esa no fue la mejor actuación de Alberto como "Imitador". Sino fue cuando Rafael el Empresario, vio las fotos que acaba de recibir de Alberto, disfrazado imitándolo a el, haciéndole el amor a su señora. "El que la hace la Paga".
Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)