Identificarse Registrar

Identificarse

hablando conmigo mismo

 

Camino a mi casa, me encuentro sola. Llegó y me encierro mi cuarto, Empiezo a pensar en todo lo que ha trascurrido, en todo lo que ha pasado, Tengo un problema en mi casa y no sé cómo afrontarlo.

 

Pienso y tengo miedo a que estos problemas lleguen hacer más grande. He llegado a la conclusión no todo en la vida es pelea y es mejor hablar bien con mi familia y aclarar la situación lo antes posible...

 

Lo mejor es que hable bien con ellos y hacerles entender que no todo en la vida Son gritos Y Peleas, Decepciones Y Problemas. Simplemente hay Que Saber Solucionar Cualquier Tipo De Problemas y enfrentarlos para Tratar De Entender ha Los demás,  Y Poder Ayudarlo En Cualquier momento, Que lo necesitemos y sin pedirlo, ya que para eso está la familia, tenemos que apoyarnos unos a otros sin importa la magnitud o las consecuencias que esto conlleven.

 

En La Vida Hay Muchos Obstáculo, hay momentos Que Uno se pone a Pensar, Que No Los Puede afrontar Siempre habrá Una Voz Que me Estará ayudando Para que así, No me Sienta Sola, sin Sentir Una Ayuda.

 

Cuando uno más la ésta Necesitando, Es Algo Importante porque eso Momento en los que hay que Afrontar Cualquier Obstáculo, es donde necesitamos a Alguien que nos apoye, Hay Personas Que Piensan y actúan Como Si Ellos Siempre Pueden Solos, Pero En Esta Vida Siempre Servirá Una Mano amiga, Una Voz Y Una Persona Que Este Para ayudarte Y Apoyarte para poder Ser Fuerte.

 

No siempre Sirve porque Por Dentro Estas Viviendo Una Tristeza Y Cada Vez Te Sientes Mas Solo. En La Familia No Todo Sera Perfecto Siempre habrá Todo Tipo De Problemas extras. Pero Estar Apoyándose Y Nunca Salir Corriendo de Los Problemas, Es El Primer Paso Para, Que Los Obstáculos Se Tomen Con La Mejor Decisión Y No Llegar A Cometer Cualquier tipo de locura, el cual Después No Se Puede Solucionar O No Se Pueda Ocultar.

 

Tenemos que aprender a afrontar nuestros problemas de la mejor manera que exista y perjudicar, y sobre entender que toda acción buena o mala conchaba una consecuencia, así que es mejor buscar un punto de apoyo como la familia para, sentirnos apoyados y saber que no estamos solos.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Están en línea

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver