Identificarse Registrar

Identificarse

Amanece y anochece y la vida pasa y pasa, los acontecimientos como el Carnaval,el día de la mujer y otros, se repiten cada año, aparentemente vivimos siempre lo mismo, la vida corre, nosotros somos los atletas que día a día emprendemos la carrera; unas veces estamos contentos otras acongojados, pero tenemos que hacer algo en nuestra vida. Ser alguien, ser personas con identidad, evitandomasificarnos; porque esto no es vivir como personas, luchar apesar de lo bueno o lo malo que nos suceda cada día pero con ilusión porque la rutina mata el amor, las fuerzas, la ilusión y corroe el alma.
Cada uno escribe su propia historia, estamos aquí, somos los protagonistas de nuestra propia vida. Tenemos que luchar con energía apesar del cansancio de los años, de la buena o mala salud,seamos responsables y vivamos con ética. Las circunstancias son temporales, accidentales, lo importante es llegar a la meta.

Delia Eloisa Dousdebés Veintimilla
10/07/2018

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver