Identificarse Registrar

Identificarse

No has llegado a pensar que si no te pido que seas mi novia es porque me aterra saber la respuesta. No sé cómo vayas a responder ante esto y sí, mis sentimientos son puros pero como toda persona tengo miedo, y a pesar de que día tras día batalló contra ellos, temo que algún día ellos sean más fuertes que yo.

Desde el primer día que te conocí experimente una sensación diferente, un toque indescriptible dándole fuerza a mis miedos, solamente me preguntó si algún día desaparecerán y tendré el valor de llegar a tu casa con rosas en las manos y sin tartajear decirte que te amo quiero vivir toda una vida a tu lado.

Sabes es grandioso vivir sin miedo, pero eres tú, la que me da ese valor, y no sé explicarlo, solo pasa.

He experimentado mucho dolor en esta vida, hay uno que no lo vi venir y eso fue cuando te alejaste, no lo esperaba, únicamente recuerdo que quería tomar mi celular y llamarte, saber cómo estabas, pero lo que menos quería era incomodarte, por eso desistí y solo miré hacia el cielo diciendo con un suspiro, <<No quiero perderte>> Mientras mi corazón y mente perdían poco a poco la nación.

Parece mentira pero es increíble cómo una persona cambia tu vida por completo, te hace vivir emociones a tal punto que tus miedos desaparecen. Sueño con que llegue el día, donde no solamente puedo mirarte a los ojos, sino rozar tus labios. "thatwould be incredibleVily"

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver