Identificarse Registrar

Identificarse

Hoy parece ser un día cualquiera, puede que lo sea, pero para mi, sólo es uno igual al de ayer, al de mañana, al que será en la próxima primavera, pero ninguno comparado al cuando estaba contigo.

Todas las mañanas me pregunto lo mismo, ¿qué haré este día, ¿qué habrá de interesante hoy?, ¿conoceré a alguien nuevo?, siempre queda ahí, en sólo preguntas, ya que siempre es lo mismo, parece que el tiempo se detuvo, no avanza desde el primer segundo que te alejaste de mi lado.

Estoy atrapado en un lugar el cual desconozco, un tiempo el cual no existe, un sentir frío pero a la vez cálido, pero si algo es similar en el momento justo el cual estás, es que ambos estamos vivos, de alguna u otra forma, aún lo estamos.

No sé exactamente donde estés, con quién, si pensarás en mí, si ya me has olvidado, si eres feliz o si no, son tantas mis preguntas, porque aunque no lo creas, aún sigues en mí, de alguna forma vaga, de alguna manera sin igual, de esas las cuales perduran un pedacito de eternidad, eternidad que no avanza, porque más allá de llevarte mi cariño, mi amor hacía ti, te llevaste el tiempo que yo tenía aún de vida, vida que no sigue, vida que se detuvo, vida que espera continuar, contigo, o sin ti.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 355 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver