Identificarse Registrar

Identificarse

Y veme aquí, sin ganas de vivir, porque ya no estas aquí, dime como pudiste causar algo así dentro de mi, pero la respuesta es sencilla, pudiste lograr una inmensa felicidad, pusiste lograr algo que jamás había sentido, algo que no tiene palabras, algo tan inefable, me hiciste sentir vivo, me hiciste respirar, percibir cada olor, cada sabor, ver cada captura de esos momentos inigualables, inolvidables... Lograste todo eso & mucho más, es por eso que no me sorprende que ahora con tu ausencia, es todo lo contrario, necesito un motivo más, pero como hacerlo si también te encargaste de matar todos los que quedaban, y cuando creo haberlo obtenido, llegan tus recuerdos, & los destruyen, no puedo más con esto, trato de ignorarte, trato de olvidarte, pero eso si es imposible, de lo único seguro, es que estarás dentro de mi, ocupando un espacio, el cual no dejarás.

 

Que si me gustaría volver a tu lado? Que si me gustaría revivir todos aquellos momentos? No, y es que por más buenos recuerdos que tenga de ti, tú ya no eres la misma, al igual que yo cambie desde el momento en que te fuiste, tu lo hiciste, no sé por qué, pero, ya no eres esa chica en la cual me enamoré, ya no eres lo que tantas sonrisas me sacaba, quien secaba mis lagrimas, quien siempre estaba ahí para todo, ya no, por lo cual ahora piso un terreno no muy familiar, y me hace agarrar las últimas fuerzas dentro de mi, y alejarme totalmente de ti.

 

A pesar de ello, yo sigo igual, a veces peor, a veces mejor, pero siempre estoy del mismo animo, dime que hacer, dame un ultimo consejo, si todavía se encuentra dentro de ti, ese bello y lindo ángel, que me supo cuidar todo el tiempo que a mi lado supo estar, dame el ultimo aliento para salir adelante y darle a la vida, una segunda oportunidad...

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver