Identificarse Registrar

Identificarse

Hay días y días…

De pronto el lobo no las trae todas consigo, el viento no le envía el aire de las presas, además las víctimas son presentidas y naturales… quizá simplemente vive bordeando sueños.

Es probable que no sepa nada de escultura y que no conozca Madrid, tampoco es un asesino (al menos tiene la pretensión con varios políticos pero no decide por quién), mucho menos de un tejedor de palabras como Evgeny; soy apenas, intento ser, en el lugar de nadie, lo perdido de un suspiro, en el humo azul de un cigarrillo en plena madrugada, en el músculo y la muerte, soy, intento ser, soy…

Del mismo modo agradezco cada palabra buena o mala, suave o ruda; ustedes saben cada cuál es su propia definición, apenas puedo darla yo. Mil gracias.

Pilar-Las alas, las poderosas, las que van y de quienes me aferro

Sergiomarentes-Tiempo

Alexandernc-Innato

FlorDeFuego-Sensualidad a toda prueba, 

Namid-Apoyo incondicional, votos ocultos (tan valiosos)

Rivas-Plenitud

Acnun Sam-Futuro intenso, provocador, prometedor

Filoso-Confidencia, hermandad, tú sabes

The best-Buenos sentimientos

Luis María Murillo-Prodigio

Velascolc-Mágico

Disculpen si se me olvidó alguien (aclaro que el orden no importa), los lectores silenciosos, los amorosos, los que buscan y no encuentran, los que leen lo mío, la mujer que siempre me da un voto apenas publicado, el sueño, la pasión, mi alcoholismo tácito, el dormir roto por una idea, mis o dos o tres horas de sueño corrido, los avatares de cada día, la magia, el respiro, la vida… ¡La vida, la vida, la vida!

ErosWolf

El lobo de ustedes.

Pd. Un abrazo a todos y un regalo electrónico a quien escriba a mi correo.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver