Se incorpora y se oculta detrás de una de las puertas de las casas cercanas y de allí ve cómo las luces van perdiendo se figura palpitante para aparecer en lugar de estas dos figuras humanas que mantienen alrededor suyo una especie de aura que tiene las mismas tonalidades de las amébicas luces.
- Esta vez no escaparas, Sensor - Dice en tono desafiante el ser de la tonalidad azul oscuro.
- Eso es lo que tú crees, tonto, el cazador mas tonto de todo el universo - Responde el otro con tono igualmente desafiante y mas agresivo. Y antes de que el primero pudiese reaccionar, el nombrado Sensor descarga un rayo gris sobre su cabeza y provoca que aquel especie de casco que le protegía la cara vuele por los aires.
- Ja, ja, ja..., ahora estoy seguro que eres un perfecto idiota, no tardaras en morir y nadie podrá evitarlo. Vamos!, anda!, envíame una descarga si aun te quedan fuerzas para hacerlo!.-
Pero el otro ser no puede siquiera moverse, solo está inclinado tomándose el cuello y la cabeza, como si no pudiese respirar y un dolor mayúsculo quisiera partirle la cabeza como una nuez, y poco a poco su aura de luz va desapareciendo, aquel azul oscuro se va haciendo mas invisible cada vez, y la base se torna de un color guindo muy profundo.
- Pobre estúpido - continúa diciendo Sensor - creí que eras mas inteligente, pero al final fui yo quien triunfó, quédate aquí a morir, yo buscaré cómo disfrutar mi victoria en este extraño planeta. Adiós estúpido!, y que tengas una dolorosa muerte. - y tornándose nuevamente en esa brillante fuente de luz deforme, se aleja ráudamente hacia los cielos.