Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


Volver a la vieja Cerdeña, la tierra de sus padres, de sus abuelos, de la que nunca debió salir. Allí estarán todavía sus viejos amigos, su sole, su mamma quizá. Su hogar paterno que lo recibirá y cobijará , ya no tendrá mas nostalgia, su tristeza quedará en esta tierra, allá solo estará la alegría.


Rogó un tiempo al cielo y le habia contestado que pronto se daría su pedido.


Solo esperaba el dia en que el señor le señalará el camino, el día que dios le daría la posibilidad de regresar, habría una señal.


Mientras tanto el se estaba preparando, necesitaría víveres; pescaba y preparaba reservas en salmuera, escabeches para que duren mas tiempo, como había aprendido en su hogar paterno, sabía que sería necesaria una buena cantidad.


Su casa era el Sietemares, tenía 50 metros de largo y diez de manga, flotaba perfectamente.Alli tenía todo. Seguramente habrá navegado por los siete mares como su nombre. Carmelo también había navegado mucho, aprendió buena parte del oficio del marino, fue casi un timonel. Una vez tuvo que llevar al barco en que trabajaba hasta costas Uruguayas capeando una tormenta, cuando el timonel se habia enfermado; en ese tiempo trabajaba para una compañía de pesca.


Como lo felicitaron, el patrón y sus compañeros.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Lo más leído

Están en línea

Hay 952 invitados y ningún miembro en línea

Eventos

Sin eventos
Volver