Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


Lo sé. Me ha querido como a su propia vida. Obviamente, un poco menos. Pero es cierto que me quiere y que no podría vivir sin disponer de alguien como yo a su lado. Saberlo hace mucho más difícil mi determinación. Soy infinitamente mucho más que su propia sombra. En realidad su sombra estaría mutilada sin mí. Desde siempre he sido su mejor regalo. Un regalo al que sólo los pertenecientes a su alto standing pueden aspirar.


Pero... ha llegado el momento de decir basta. Una nueva crisis se cierne sobre nuestra familia y esta vez es la definitiva: se trata de él o yo. Su corazón ha sufrido un duro golpe hace poco más de un mes. Un infarto por poco lo paraliza. Tiene los troncos coronarios obstruidos y no es posible efectuar ningún tipo de by-pass, ni aún con las más modernas técnicas... necesita perentoriamente un corazón sano: el mío. La nueva cita quirúrgica es mañana.


Él sabe que yo lo sé. Cuando me mira es como si mirasen mis propios ojos... con el mismo brillo e inquietud en las pupilas. Es un espejo que refleja mi propia tristeza y desesperación. Los dos sabemos que es el fin... que a su maravilloso juguete se le va a terminar la cuerda después del último uso. No le va a durar demasiado. Otros han tenido más suerte y lo han podido aprovechar hasta pasados los 120 años. La longevidad es uno de los logros de este siglo. Definitivamente con 38 primaveras se es muy joven aún para despedirse, aunque quién lo haga sea un juguete tan sofisticado y lujoso como yo.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver