Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

 

5. Probando suerte

Después de un tiempo, el equipo de los Valedores se fue separando poco a poco hasta que solamente quedaron Wonka y Ángel, los mejores del equipo. Ellos habían dejado la escuela por el futbol soccer; cuando regresaron les volvió a tocar la misma maestra hermosa del semestre pasado y les dejó de nuevo aquel cuento pasado, pero ahora tenían nuevos amigos ya que los otros pasaron a segundo (bueno, algunos, jeje). Wonka le dijo a Ángel:

–Vamos a tu casa para hacer el cuento.

Llegaron a casa de Ángel y vieron a un amigo que era actor y les dijo:

–Vamos, acompáñenme. Es que estamos incompletos y ustedes dos cantan muy bien–.

Ángel y Wonka fueron.

Y el hermano de Benito Camelo resultó ser un productor llamado Memo Erdes.

–Ustedes son muy buenos. Quiero que suplanten al dúo dinámico Wisin&Yandel, ahora se llamarán Wonka&Ángel, y serán un éxito.

Ellos se quedaron pensando y aceptaron la propuesta de ser cantantes famosos. Su primer sencillo fue “Big Bose”, el cual vendió más de 1´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000 copias, en sólo Mérida, pero inconformes por lo vendido, se retiraron de la música y decidieron dedicarse al baloncesto, pero, ¿cómo entraron a la NBA? Pues Benito Camelo tenía otro hermano que era el director técnico de los Bulls de Chicago llamado Rolando Mota, los vio jugar y los invito a su equipo y ahí comenzó su historia en el básquet.

Siempre que jugaban se llenaba el estadio y la gente gritaba cuando metían canasta. Los Bulls querían el titulo mundial jugando en contra de Michael Jordan y su equipo de los Loony Toons (Spell Jean). Los Bulls ganaron el titulo  pero Ángel y Wonka inconformes con los resultados de su equipo decidieron dejarlo y dedicarse al beisbol pero para eso necesitaban ayuda y fueron a ver a Benito Camelo y él les dijo que vayan con su hermana Rosa Melcacho. Les dijo que la encontrarían en la fábrica de “Telas Poncho” o también conocida como “Telas Timoteo”. Fueron a verla y les dijo que necesitaban un equipo; así que convocaron nuevamente a los Valedores, pero esta vez para jugar beisbol, algo similar sólo que  con las manos. Ellos, en su primer partido, jugaron contra los Yanquis. El día del partido los Valedores estaban muy nerviosos porque jugaban contra el equipo más caro del mundo, el más nervioso de todos era Juanito, al cual no robaron su alma, sólo que aquella noche al salir a la calle fue secuestrado, y la sombra resultó que no era un demonio, simplemente era un narco disfrazado que se encargaba de pagar a los demás equipos para que los Valedores ganaran. La inmortalidad de Juanito no era realmente inmortalidad, simplemente era suerte.

Juanito ahorita estaba “emo” por la forma en que Paty lo rechazó pero aún así no evitaba que juegue beisbol de una forma sorprendente, casi-casi como Ángel y Wonka.

Les ganaron a los Yanquis 48-2 y Rosa Melcacho los subió a las ligas mayores donde enfrentaron la final en el Salvador Alvarado contra los Leones de Yucatán, fueron campeones pues ganaron 58-3; pero después de haber ganado se cansaron del beisbol porque pensaron que no tenían futuro.

Pero como ya habían juntado a los Valedores y, Wonka y Ángel querían regresar a cantar, formaron  su agrupación llamada K-Paz de ser Intocables. Después de sacar su primer sencillo llamado como la banda, “K-Paz de ser Intocables”, las bandas originales, K-Paz de la Sierra e Intocable, demandaron a Wonka y a Ángel por robar el nombre y después de haber vendido 1´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000´000 copias tuvieron que ir a la cárcel por Derechos de Autor. Ahí se pasaron 4 años hasta que salieron bajo fianza, ya que Benito Camelo era igual, aparte de caza talentos, juez, y los ayudó a salir.

Cuando salieron en esos 4 años les dio la oportunidad de perfeccionar su básquet. Saliendo de la cárcel, hablaron con Rolando Mota y le dijeron que habían perfeccionado su básquet y querían regresar a jugar con los Bulls.

Ronaldo Mota aceptó y Ángel y Wonka portaron con orgullo el uniforme de los Bulls.

Fueron campeones nuevamente con los Bulls y estaban pensando en volverse a ir pero Ángel recapacitó y convenció a Wonka de que se queden un par de temporadas más. Y se volvieron campeones 5 veces consecutivas.  

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 224 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver