Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

 

3. Las muertes de Juanito

Los Valedores querían jugar un amistoso contra los Rudos de la colonia, eran un equipo sin contrato pero los Valedores querían jugar contra ellos para descansar y relajarse jugando un partido tranquilo y calmado.

Pero los Valedores no sabían lo que les esperaba porque los Rudos eran gente despiadada y sin escrúpulos. En una jugada Juanito tenia el balón e iba a meter gol cuando Carlos* (un chavo que estudió en el EDUCREA y era el capitán de los Rudos) pateó feamente a Juanito; el pobrecito dio una voltereta en el aire y aporreó su cabeza, Juanito empezó a convulsionar y lo llevaron al hospital. Wonka estaba encabronado y le cantó el tiro a Carlos*, Wonka le rompió la madre a Carlos* y lo dejó escupiendo sangre y con toda la cara destrozada de tantos madrazos. Wonka regresó al hospital sólo para enterarse que Juanito había muerto. Todo el equipo se sentía muy triste por la muerte de Juanito, pero Wonka fue fuerte y les levanto el ánimo a todos sus compañeros diciendo:

–Por Juanito ganaremos el mundial Holanda 2014, lo ganaremos y será en memoria de Juanito– y todos animados y decididos dijeron que sí, así será, por Juanito.

Cuando se fueron a entrenar, nadie tenia ánimos pues su camarada Juanito había muerto; de repente vieron que Juanito se acercaba caminando. Nadie lo podía creer pues el doctor les había dicho que había muerto, pero al llegar Juanito les explicó que con el que hablaron no era doctor sino que era un enfermito del hospital y que en realidad no murió sólo estaba inconsciente. Todos se empezaron a reír y se pusieron a entrenar felices por el regreso de Juanito. A la mitad del partido, Juanito intentó recibir un centro y al cabecearlo le dio al poste y todos dijeron:

– ¡Ahora si le llevó la verga a Juanito!

Lo llevaron al hospital, de nuevo, y vieron al wey que les dio terapia, asentaron a Juanito moribundo y corretearon al tipo hasta alcanzarlo y hacerle poste como 10 veces. Cuando terminaron llevaron a Juanito y les dijeron que ya había fallecido y, de repente, una voz  se oyó diciendo:

–Tu culo, los engañaron. Juanito está mejor que nunca, putos.

Y todos se empezaron a reír.

…Ya había terminado la temporada, lo Valedores estaban de vacaciones y Ángel les dijo que seria buena que salieran a pasear para que se relajen y se diviertan un poco. Todos estaban esperando a Juanito, pero él no llegaba. Esperaron como una hora y vieron que de lejos se acercaba un putito con un balón; era Juanito. Cuando llegó todos lo lapiaron por haber llegado tarde, en uno de esos lapos Juanito soltó el balón y fue corriendo a buscarlo, en eso venia un camión y el camión no pudo frenar por lo que se llevó a Juanito.

–Ésta vez si se nos murió Juanito– dijeron todos. Rápidamente los Valedores fueron a ver si estaba bien el balón, ya que checaron que estaba infladito y bonito.

–No mamen, ya vieron a Juanito–dijo Wonka, y el equipo respondió

– No ¿dónde está?

–Ahí, wey, creo que se murió.

–Es imposible, Juanito ha sobrevivido a todo, ¿por qué será?–todos dijeron.

*El nombre fue cambiado con respecto a la historia original por motivos especiales 

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver