Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

 

2. Los valedores de la prepa 2

Nacho y Ángel eran buenos jugando Rock Band pero Wonka no era tan bueno pues no le llamaba mucho la atención.

Mientras Nacho y Ángel jugaban, Wonka habló por teléfono a Juanito para ver cómo seguía, Juanito le contó que estaba bien que sólo se había roto la cabeza y que le dieron 5 puntadas pero que ya se le había pasado el dolor y que estaba en reposo en su casa, pero que ya podía salir a jugar.

Wonka le dijo que vaya corriendo al parque y colgó. Wonka corrió rápidamente, agarró del pelo a Ángel y se lo llevó a la cancha. Todos, asustados por eso, siguieron a Wonka.

Al llegar vieron que iba a iniciar un torneo de futbol. Wonka, Nacho, Juanito, Ángel y otros dos pendejos (chucho y xoi) se inscribieron. Después del partido que ganaron 10-1 un caza talentos de nombre Benito Camelo les dijo que eran buenos y que los quería ver para hablar acerca de su futuro, les dijo que le gustaría verlos jugar en campo; les propuso que juntaran un equipo de 11 jugadores titulares y 6 de banca, y si le ganaban a uno de los equipos más fuertes les iba a conseguir uniformes y un patrocinador para los torneos. Wonka que era el capitán lo empezó a meditar, se volteó y les preguntó a sus compañeros que si estaban de acuerdo y todos dijeron que sí. Entonces, Wonka aceptó el trato.

Así que fue a llamar a sus demás amigos que eran buenos pero no tanto como Ángel y Wonka. Sus amigos eran: Kaká, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, David Beckham, Rafa Márquez, Oswaldo y por ultimo Bufón. Ellos eran el equipo que pelearía por el patrocinio del puto ése.

Jugaron contra el Real Ermita y difícilmente ganaron  con un marcador de 28-1. El caza talentos les dijo que son muy buenos jugando tanto individualmente como en equipo y cumplió su promesa, les consiguió uniforme, patrocinador y le puso un nombre al equipo, el cual era: Los Valedores de la Prepa 2, y todos estaban felices porque también les dijo que iban a jugar en 2ª división y que si eran buenos y si lograban ser campeones podrían jugar en 1ª división con los equipos grandes de todo México. Pues, ¿adivine qué?, resultaron ser buenos y sacaron a todos los vagos de la selección y metieron a los Valedores para jugar rumbo a Sudáfrica 2010; eran tan buenos que los primeros equipos que tumbaron fueron Brasil, Italia, Argentina, Francia y España. En la final se dieron contra Chile y les rompieron la madre 38-1 y los valedores se convirtieron en los nuevos campeones del mundo y el trofeo descansa en los pasillos de la prepa pero la aventura de los Valedores no terminaba ahí. 

Grupos

Están en línea

Hay 729 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver