El caso es que los muchachos comenzaron a llevarlo de gira por distintos bares y restaurantes y tal como se había acordado, en ocasiones sería gratis y en otras cobrarían lo que les diesen.
Muni asintió, tenia nuevos amigos, era lo importante.
A medida que pasaban las semanas comenzaron a llamarlos desde distintos lados y pronto dejaron de actuar gratis, nunca mas les cobraron lo que comían y algo les pagaban aunque poco. Lograron hacerse conocer.llegaron a tocar en una FM local.
Decidieron mejorar la vestimenta artística, compraron ponchos, Muni, moreno y emponchado disimulaba su ascendencia musulmana, era por fin feliz.
Pero como siempre llego el día en que el destino le señalaría a Muni fatal e inexorablemente su camino.
Un día, a través de un amigo de los músicos, los invitaron a actuar en Rosario, el contrato era para 4 sábados en la noche.
Las posibilidades se abrían y el futuro les seria más promisorio con ese contrato.
Pero Muni no acepto y los dos compañeros quedaron absortos; que obligaciones retenían a Muni, si solo tendría que viajar un día a la semana, le aceptaban incluso que no viniera a ensayar; pero él expuso que no estaba dentro de lo pactado alejarse tanto. Llevavan ya casi un año juntos y jamas habían discutido.
Los dos muchachos decidieron que debían aprovechar esa oportunidad y por último lo abandonaron.
El no se quejó y se conformaba dicien