Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


El caso es que los muchachos comenzaron a llevarlo de gira por distintos bares y restaurantes y tal como se había acordado, en ocasiones sería gratis y en otras cobrarían lo que les diesen.


Muni asintió, tenia nuevos amigos, era lo importante.


A medida que pasaban las semanas comenzaron a llamarlos desde distintos lados y pronto dejaron de actuar gratis, nunca mas les cobraron lo que comían y algo les pagaban aunque poco. Lograron hacerse conocer.llegaron a tocar en una FM local.


Decidieron mejorar la vestimenta artística, compraron ponchos, Muni, moreno y emponchado disimulaba su ascendencia musulmana, era por fin feliz.


Pero como siempre llego el día en que el destino le señalaría a Muni fatal e inexorablemente su camino.


Un día, a través de un amigo de los músicos, los invitaron a actuar en Rosario, el contrato era para 4 sábados en la noche.


Las posibilidades se abrían y el futuro les seria más promisorio con ese contrato.


Pero Muni no acepto y los dos compañeros quedaron absortos; que obligaciones retenían a Muni, si solo tendría que viajar un día a la semana, le aceptaban incluso que no viniera a ensayar; pero él expuso que no estaba dentro de lo pactado alejarse tanto. Llevavan ya casi un año juntos y jamas habían discutido.


Los dos muchachos decidieron que debían aprovechar esa oportunidad y por último lo abandonaron.


El no se quejó y se conformaba dicien

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver