Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

CASA DE LA FAMILIA FUENTES
COL. LINDAVISTA
2:36 HORAS


Fernando dejó caer su portafolio. Dio un buen azotón. Para empezar su madre se dedicó a esculcar las cosas de su hijito, entró a su habitación y le valió madres el respeto a la privacidad.

-Fernando.. -estaba llorando la vieja- ¿Por qué no nos dijiste nada? ¡Dame una explicación! ¡¿Qué es esto?! ¿Por qué nos traicionaste de este modo? ¡Quién fue!

-Mamá.. Fernando agachó la cabeza, no aguantó la mirada de su madre.

-¡Mírame a los ojos, hijo!! -le gritó. A su encuentro, y para variar, su padre salió, bajó las escaleras y corrió directamente hacia su hijo. Fernando no se dio cuenta de donde le llegó su padre, sintió con gran dolor los fuertes golpes que le propinaba su viejo.

-¿Qué es esto? -continuaba hablando la mamá- ¿Quién fue?

-Así que no me resultaste ser hombrecito, Fernando. -le hablaba su padre pero dándole golpes y cachetadas- Pues te me regeneras y te me regeneras..

-¡Jaime! ¡Déjalo en paz!! -gritaba su mamá.

 

En ese instante sonó el teléfono, la señora trató de calmarse, intervino para que su esposo no siguiera golpeando a su hijo. Caminó hacia la mesita y contestó.

-¿Alo? habló la vieja, -como me reemputaba que así contestara. Naca fea.

-Hola señora, ¿Cómo esta? ¿Me puede comunicar con Fernando?

-Rodrigo.. -y después se dirigió a Fernando- ¡Fue Rodrigo, verdad!! ¡Él te metió en todo esto!! y después me habló- ¿Por qué lo hiciste, Rodrigo? ¡Por que te atreviste a manipular a mi hijo!! ¿Por qué lo orillaste a tus cochinadas?

-No señora.. -me atreví a contestar- ..Ambos decidimos ser lo que somos..

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 985 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver