EL ANTRITO
PLAZA DEL ANGEL
ZONA ROSA
23:00 HORAS
Estaba súper feliz. Fernando había ido a mi depa para que juntos saliéramos a caminar y llegar al burlesque. Entramos y de inmediato fuimos a una mesa. Nos sentamos y de inmediato comencé a besar en la boca a mi novio, lentamente fui aflojando la corbata. Había música moderna, pop, a todo volumen. Pedimos unas cervezas y como nos fue posible comenzamos a platicar. En realidad no era interesante nuestra charla. Mas bien se trató del trabajo y de todo lo que él hacía. Por mi parte, traté de escuchar todo lo que hablaba, estaba aburriéndome pero decidí escuchar letra por letra lo que Fernando me decía.
-Oye.. decidí tomar la dirección de la plática.
-¿Qué?
-¿Quieres bailar?
Ambos nos levantamos y fuimos a la incómoda pista para desestresarnos un rato. En lo particular me encantaba estar con él, disfrutaba mucho de bailar y desahogarme. Todo iba bien, hasta que..
-Comienza a hacerse tarde, Rodrigo. ¿No crees que ya deberíamos irnos? habló Fernando con gran presión.
-¡Cabrón! -recriminé.
-Rodrigo, quiero estar contigo pero..
-¡No me digas!! hablé casi a gritos pues la música no nos dejaba escuchar- ¿Mamita te está esperando?
-Rodrigo no..
De inmediato cambiaron la música, eso era una falta de respeto, pero al escucharla bien me llamó la atención. Pusieron la cumbia del garrote.
-¡Vamos todos con el garrote!! se escuchó la canción- Ay, ay, ay, ay, ay, ¡jeah!
-Fernando, se que tienes cosas que hacer en casa pero..
-Rodrigo.. me habló- Hay cosas que no puedo..
-¡Dele y dele nomás, con el garrote que le va a gustar. Dele y dele nomás, con el garrote que le va a gustar; Le di, le di nomás, con el garrote bien que le gustó!!
-¿Tu mamita? le pregunté- No la chingues.
-Es rico vivir en secreto, ¡¿Quién no lo ha hecho, Rodrigo!? Nuestra relación es intensa, me gusta eso.
-Pero te gusta vivir en la puta prohibición.. le hablé claro.
-¡Es excitante!! Pero..
-¡Dele y dele nomás, con el garrote que le va a gustar. Dele y dele nomás, con el garrote que le va a gustar; Le di, le di nomás, con el garrote bien que le gustó!!
-¿Pero ellos son más importantes, amor? fui directo- ¡al diablo con la pinche familia! ¡Somos tú y yo! ¡Ellos siempre van a estar en contra!! ¡La sociedad! ¡Todos! ¡La familia no es nadie para decidir lo que hagamos!!
-Estaba recontenta mientras yo le daba, decía cosas raras y no recuerdo qué, todo el vecindario...