Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

BASÍLICA DE GUADALUPE
CIUDAD DE MÉXICO
12:00 HORAS


¡Que chingados puedo comentar! La señora hizo todo lo posible porque Fernando y su papá fueran a escuchar misa. En realidad, no es que me importe, yo soy católico más no activo. Aquella vez, mi suegra había conseguido lugares de primera fila, estaba atenta a lo que el sacerdote o quien sabe quien diablos hablaba. El sermón se trató de la manipulación y el chantaje. Claro, que a la señora no le cayó el pinche veinte. Durante el servicio religioso, después de que se pasó la vasijita para que los feligreses depositaran su respectivo diezmo o, como se dice comúnmente, limosna. Que para mi no es más que regalar dinero a lo tonto. Mi adorada suegra obligó a que Fernandito dejara un billete de doscientos pesos, según para que él estuviera en paz con Dios y consigo mismo. ¡que ideas!

-¡Dios santísimo! casi podía escuchar rezar a la señora-Protege a mis hijos, a mis nietos, que mis nueras no maltraten a mis chiquitos, que los consientan. Que Fernandinito no ande en malos pasos.

 

A fin de cuentas, Fernando estaba más dormido que despierto, ni siquiera se enteró cuando terminó la misa y todos comenzaban a retirarse, ¡hubieran estado para ver el numerito que su madre le hizo cuando salieron de ese templo. Sin más, los tres se fueron a desayunar a un Vips, se tomaron todo el tiempo que quisieron y al salir, como clásica familia de clase media, fueron al mandado.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver