Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

CASA DE LA FAMILIA FUENTES
LINARES CASI ESQUINA CON RICARTE
LINDAVISTA


A punto estaba de llegar a esa puta calle, mi mente daba muchas vueltas, manejé con precaución, pero no dejaba de pensar.

-¿Por qué es tan difícil ser como soy? me pregunté- ¡chingada madre!! ¿Por qué? grité.

 

No tardé mucho en llegar a la casa de Fernando, apenas y doble en una esquina, las luces de los faros de la camioneta alumbraron a un joven que estaba sentado en la banqueta, justo frente a la casa. Ese era él. De inmediato me estacioné, en realidad como pude. Bajé de la camioneta, caminé y me senté junto a él. En un principio no dijimos nada. No hablamos. Tardamos mucho tiempo sin decirnos palabra.

-No sé que hacer.. -al fin habló Fernando, sus manos estaban sobre su cabeza- ¡Mira como me dejó mi papá!!

-Fer, perdóname..

-No, tú no tuviste la culpa.. dijo- Planeaba darte una tarjeta de aniversario, escribí cosas lindas que no me atreví a decirte.

-No era necesario..

-Ahora, ellos saben todo.. me miró y lo vi, su nariz estaba sangrando- ¿Por qué es tan difícil vivir, Rodrigo?


Su casa estaba iluminada, a mis espaldas estaban las siluetas de sus papás. Ella caminaba de un lugar a otro histérica. Clásico en la señora.

-No sé que hacer.. -Fernando me habló- ..No se que decir.

-Tan solo dile que somos dos personas que nos amamos..


Fernando alzó la mirada, se me quedó viendo con seriedad, su vista se fijó en mis ojos color violeta. Traté de decir algo pero no se me ocurrió nada. ¡Puta madre!! Quedé varado en la banqueta. Fernando no habló, continuó mirándome, yo quedé en silencio. Ambos miramos a un auto que circulaba despacio por su calle.

-Rodrigo, -al fin habló- ..Creo que todo fue un error.

-¿Qué? -pregunté con gran sorpresa.

-Sí, que todo esto fue un error. No debí mantener cosas que no quería.

-No entiendo..

-Perdóname pero no quiero saber más de ti. Por tu culpa la vida frente a mis padres se vino abajo. ¡Por tu pinche culpa ellos ya no quieren saber nada de mí!! ¡Tú!! -me señaló- ¡¡Tú fuiste el culpable de que mi familia se destruyera!!

-¿Prefieres a tu familia? -me atreví a preguntarle, de mis ojos comenzaron a salir lágrimas.

-Ellos son más importantes para mí, Rodrigo. Ellos me dieron todo. Me formaron y me enseñaron a ser hombre, no marica. Discúlpame.. -se levantó y me empujó- y vete de aquí, pinche puto.

-Fernando.. -me levanté y lo miré- ..Abrázame, amor. Abrázame porque ahora es cuando más te necesito.

 

Fernando bajó la mirada, esto se volvió clásico en él. No dijo nada más. Dio la vuelta y caminó hacia su casa, respiro hondamente y jaló la puerta metálica de la entrada, una reja. Me dio la espalda y continuó su camino. Solo lo observé perderse en el ridículo jardín de su madre. Apagó la luz del jardín y se encerró, según él para arreglar las cosas y pedir perdón, una disculpa que nunca se le borrará de su mente.

 

Entré a la camioneta, la encendí y me retiré del lugar. Con lentitud comencé a recorrer las apretadas calles de esta zona. Nunca la había conocido. ¿Cómo explicar el otro lado de este lugar, me refiero al lado contrario de donde vive Fernando? Es zona de casitas, supuestamente lights, tienen un pequeño centro comercial, digo, si es que se le puede decir eso. Bancos, bastantes. Supongo que es el centro económico de estos lugares. No me importó saber más, aceleré y con todo el dolor en mi corazón me fui dejando atrás a Fernando, el chavo que me llegó alguna vez. ¡Cómo no recordar el día que lo vi por primera vez!

 

¡Cómo olvidarlo! Su mirada alegre, sonriente. Aquella vez me miró directamente a mis ojos color violeta, me miro de cuerpo entero en el restaurante. Aquel restaurante, ¡chinga! Cómo no recordarlo..

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver